Políticas de Servicio
Agradecemos revisar nuestras políticas antes de hacer su pedido o visitarnos.
PEDIDOS
Aceptamos pedidos con 48 horas de anticipación, sujeto a la capacidad de nuestra cocina.
El pedido se considera puesto al recibir el pago del mismo.
Cualquier cambio a su pedido, con menos de 48 horas de anticipación, puede incurrir en cargos adicionales.
Respondemos cotizaciones con 24 horas o menos. Si necesita una cotización, hágalo con más de 72 horas o mas de la fecha de entrega.
Si desea retirar su pedido con un motorizado, tome en cuenta que por el movimiento de la moto, el estado físico de nuestros productos pueden ser afectados.
Cocina libre de gluten & lácteos
Si usted tiene alguna otra alergia o intolerancia alimenticia, favor de avisarnos al momento de poner su pedido.
Retroalimentación
Tus comentarios nos ayudan a mejorar y seguir trabajando para hacer llegar nuestros productos a tu hogar.
Un buen post nos ayuda a llegar a nuevos clientes.
¡Déjanos saber qué te gusta de nosotros y qué podemos mejorar!
En caso de tener un problema con su pedido o producto comprado en nuestra tienda, avísenos de inmediato para poder darle una respuesta.